Música

Jay Wheeler sorprende con el lanzamiento de ‘Viendo el techo’

El artista nos ha sorprendido con esta canción

Jay Wheeler
Jay Wheeler

Jay Wheeler se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música urbana contemporánea. En sus canciones podemos encontrar puros sentimientos ocultos tras los ritmos, ese ha sido el caso en el nuevo lanzamiento del artista puertorriqueño: ‘Viendo el techo’.

En ‘Viendo el techo’, el artista urbano ha querido describirnos a todos ese momento en el que ves que la relación con aquella persona que quieres muere ante tus ojos y se apaga poco a poco. Además, el título le viene como anillo al dedo, haciendo referencia a esas altas horas de la noche, en las que nuestros pensamientos no cesan y no nos dejan descansar mientras miramos el techo.

El tema ha sido producido por DJ Nelson y se encuentra bajo los sellos discográficos de ‘Linked Music’ y ‘Dynamic Records’. Respecto a la parte visual, este viene acompañado de un videoclip dirigido por Abez Media, en el que se simula una ruptura amorosa, en la que uno de los miembros de la ex pareja no ha sido capaz de olvidar a la otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Wheeler (@jaywheelerpr)

«Si alguna vez estuviste en una relación amorosa y decidió tomar otro camino, esta canción es para ti» es el mensaje que transmite este proyecto. Lo cierto es que no es ninguna mentira, pues el puertorriqueño ha sabido transmitir a la perfección ese desamor utilizando ese arma de doble filo que es su pluma. Frases como «Ando viendo el techo y el cuarto está frío” demuestran muy bien que el joven se abre en canal para plasmarlo ante el folio.

Respecto a la repercusión del tema, lo único que podemos mencionar es que el sencillo es todo un éxito. En el canal oficial de Jay Wheeler, el videoclip de la canción, a tan solo unos días tras su salida, ya está cerca de los 6 millones de reproducciones. Sin duda, el artista urbano no decae ante los sentimientos más dolorosos, sino que los coge y los convierte en auténticos hits.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias